domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis primeras palabras

Según me cuenta mi madre comencé ha hablar muy pronto, dice que mi primera palabra fue ''papá'' cosa que  por lo que me cuenta, a ella le dio mucha rabia.Y es lo único de lo que se acuerda porque dice que no sabe ni como paso, ni donde fue ni nada... Por lo que también le he preguntado a mi padre, el dice que se pusieron muy contentos, pero que no fue nada del otro mundo, que así es como empiezan ha hablar todos los niños. Pensaba que la historia de mis primeras palabras seria más interesante.

No recuerdo muy bien mi primera palabra escrita, porque aunque yo ya hacia mis pinitos con lápices de colores, verdaderamente no empecé a escribir hasta que estuve en segundo o tercero de infantil. Supongo que lo primero que escribí fue lo que venía en los cuadernos de caligrafía ( las vocales, mi nombre, perro, papá, mamá...). Lo único que se es que se me debería de dar muy bien eso de escribir porque a mi madre siempre la decían que lo hacia bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario