viernes, 2 de noviembre de 2012

La salvación de un bebé (Belén)

El siguiente caso trata de una madre que no puede dar de comer a su hijo y su compañera de habitación le da de comer.

Esto ocurrió en una habitación del Hospital Clínico San Carlos, el 10 de marzo de 1999 a las tres de la tarde, en este sitio estaba Conchi, una señora que acababa de tener a su bebé y Xen-Lie, otra que no hacía ni media hora que había tenido al suyo. El bebé de esta última al rato de estar allí no hacía más que llorar y llorar porque tenía hambre pero no le podía dar de comer porque no tenía leche.

Unas dos horas después de estar las dos en la habitación fueron los enfermeros para ver que tal iba todo pero cuando vieron al niño llorar le preguntaron a la madre si le había dado de comer. Ella negó con la cabeza y los enfermeros le preguntaron que por qué, Xen-Lie al ser de nacionalidad china no sabía explicar a los enfermeros lo que pasaba, se llevaron al niño para hacerle pruebas y estaba bien.

Otras dos horas después, el bebé ya en la habitación seguía llorando y Conchi ya estaba un poco cansada de escuchar llantos y veía que el niño se estaba quedando sin aire de tanto llorar, decidió preguntar a Xen-Lie como pudo si le permitía coger al niño para darle de comer, esta dijo que sí y la compañera le alimentó. Conchi hizo una buena acción cogiendo al bebé para darle de comer porque quien sabe si le salvó la vida o no.
Conchi quedó muy satisfecha por el trabajo que hizo, por alimentar a otra persona fuese como fuese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario