domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis primeras palabras (Belén)

Después de preguntar a mis padres cuál fue unas de mis primeras palabras habladas me dijeron unas pero como no se acordaban muy bien pensaron que mirara en el álbum rosa, porque hay una sección de mis primeros dientes, palabras, pasos... lo miré y ponía que mis primeras palabras fueron papá y tata cuando tenia 10 meses. A los tres años ya en el colegio empezaba a hablar más habitual mente y desde entonces no me callo ni debajo del agua.

También les pregunte a mis padres cual fue la primera palabra que escribí y si dudaban de las habladas (aunque me las dijeran bien) ya de las escritas...
Antes de ir al colegio hacia garabatos pero no eran ni dibujos ni palabras y creen que lo primero que escribí fue en primero de infantil las vocales, sobre todo la "i"  por ser la más fácil. Luego fui avanzando escribiendo mi nombre y "hola".

En definitiva, lo primero que dije fue papa y tata y lo primero que escribí fue la letra "i".

No hay comentarios:

Publicar un comentario